Newsletter Nova 19 de febrero, 2018

 

 
Lunes 19 de febrero, 2018

Trend Micro ha descubierto minería oculta en la publicidad DoubleClick de Google

Trend Micro, proveedor de servicios en hardware y software de seguridad, ha descubierto campañas de publicidad maliciosas proporcionadas por Coinhive en códigos JavaScript en sitios web de alto tráfico en Asia y la zona euro que permite a los administradores del sitio web minar Monero con las CPU de los visitantes. Los atacantes tomaron el sistema de publicidad DoubleClick de Google, el cual proporciona servicios de publicación de anuncios en Internet para su distribución, informó Trend Micro en su blog oficial de seguridad. Además, los anuncios fallidos también usaron un minero web separado que se conecta a un grupo privado.

Leer más...

Gartner reconoce a Trend Micro Líder en Plataformas de Protección Endpoint

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, ha sido nombrado un año más Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint en 2018; siendo uno de los tres proveedores reconocidos de un total de 21 compañías evaluadas.

Gartner ha identificado a Trend Micro en la categoría de Líderes en cada uno de los Cuadrantes Mágicos para Plataformas de Protección de Endpoints que ha publicado desde 2002. Trend Micro cree que este posicionamiento pone de manifiesto su éxito, fuerte y equilibrado, a lo largo de los años y ratifica tanto su capacidad de ejecución como su visión integral dentro de un mercado en constante cambio.

Leer más...

Trend Micro analiza el presente de Pawn Storm

Con las importantes citas que tendrán lugar en 2018, Trend Micro asegura que las actividades de Pawn Storm continuarán. 

El grupo de agentes de espionaje Pawn Storm ha pasado un 2017 muy activo, y todo parece indicar que continuará del mismo modo en este 2018. Trend Micro, de la mano de Feike Hacquebord, uno de sus investigadores de amenazas y conocedor de la actividad de este grupo de espionaje, han realizado un seguimiento de Pawn Storm, poniendo en contexto las actividades y organizacionesque han estado bajo su radar.

El 2018, un año marcado por grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno, o el Mundial de Fútbol entre otras tantas celebraciones importantes, seguirá trayendo ciberpropaganda y extorsión digital por parte de grupos como Pawn Storm. 

Leer más...

 
 
          
 

Insurgentes 1524 Piso 4, Crédito Constructor
03940 México, D.F. | T. (55) 5524 8908 

Unsubscribe

www.novasistemas.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper