Newsletter Nova 30 de noviembre, 2018

 

 
30 de noviembre, 2018

Actualizadores de flash falso empujan a los mineros de criptomoneda
 
Los investigadores de seguridad descubrieron recientemente un troyano bancario llamado DanaBot (detectado por Trend Micro como TROJ_BANLOAD.THFOAAH) se distribuye a países europeos a través de correos electrónicos no deseados. Esto es lo que necesitamos saber sobre esta amenaza, cómo los usuarios y las empresas pueden defenderse contra ella, y cómo la detección y la respuesta pueden ayudar a enfrentar esta amenaza.

Leer más...

 

Recomendación: Contar con soluciones de Firewall Perimetral como Palo Alto Networks, Sophos/Cyberoam o Fortinet

 


Vulnerability Research Octubre 2018 Divulgaciones – Adobe

 
Los investigadores de la Unidad 42 de Palo Alto Networks han descubierto diez vulnerabilidades resueltas por el Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad de Productos de Adobe (PSIRT) como parte de su versión de actualización de seguridad APSB18-30 de octubre de 2018.

Leer más ...

 

Recomendación: Trend Micro Deep Security y Trend Micro Vulnerability Protection, Palo Alto Networks que protegen los sistemas de los usuarios de cualquier amenaza que pueda atacar las nuevas vulnerabilidades resueltas mediante reglas de DPI.

Malware de minería de criptomonedas se enfoca en los sistemas Linux, usa Rootkit para el sigilo

Con la popularidad de las criptomonedas , no es de extrañar que los delincuentes cibernéticos sigan desarrollando y afinando varios programas maliciosos de minería de criptomonedas . De hecho, este tipo de amenaza es uno de los malware detectados más consistentemente por Trend Micro, que afecta a una amplia gama de plataformas y dispositivos.

Leer más...

 

Recomendación: Proteger los equipos de cómputo con soluciones de detección de amenazas que incluyan una máquina de aprendizaje como Trend Micro OfficeScan y Vulnerability Protection para equipos de escritorio y para la protección de la red se recomienda Intrusion Prevention.
 
Por otro lado, en cuanto a servidores Linux soluciones como Deep Security ayudan a hardenizar de manera efectiva los sistemas contra explotación de vulnerabilidades y otros riesgos de seguridad.

Seguridad de IoT para todas las industrias

Internet de las cosas (IoT) se puede describir como la próxima revolución industrial y del estilo de vida humano. Dependiendo de con quién hable, la IoT se define de diferentes maneras y abarca muchos aspectos de la segmentación, desde hogares y ciudades conectadas, automóviles conectados e interfaces de atención médica, hasta dispositivos que rastrean el comportamiento de una persona y utilizan los datos recopilados para el futuro. 

Leer más...

 

Recomendación: Para la protección de la red y la capa de borde, Trend Micro ofrece el SDK de punto final seguro "Trend Micro IoT Security (TMIS)" para que los fabricantes de dispositivos de IoT se integren con dispositivos de IoT, aplicaciones móviles, aplicaciones web y puertas de enlace de IoT. La mayoría de los servicios de seguridad y servicios de inteligencia dependen de los servidores Trend Micro Secure Cloud. Para la protección en la nube, Trend Micro ofrece Deep Security para una implementación de seguridad en la nube.

 
 
          
 

Insurgentes 1524 Piso 4, Crédito Constructor
03940 México, D.F. | T. (55) 5524 8908 

Unsubscribe

www.novasistemas.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper