Aranda CMB

Gestione la administración de los elementos de configuración de su compañía con el uso de las mejores prácticas de ITIL. Optimice la gestión de activos de su compañía, intégrelos en una sola estructura, analice, controle y administre los recursos durante su ciclo de vida.

 

Aranda MDM

Coordina la interacción con los dispositivos móviles, almacena toda la información que ingresa al sistema y procesa las solicitudes de la consola web de administración.

 

Aranda Dashboard

Genere todo tipo de indicadores para la gestión de sus activos, servicios y diferentes procesos IT de su organización. Consulta gráfica desde la plataforma web y su dispositivo móvil. Ejecución automática de reportes e impresión y exportación de los mismos a diferentes formatos como PDF, DOC, XML, HTML.

 

Aranda Device Management

La familia DEVICE MANAGEMENT de Aranda SOFTWARE integra soluciones para realizar:

  • Inventarios con Aranda ASSET MANAGEMENT
  • Distribuir programas con Aranda SOFTWARE DELIVERY
  • Gestionar políticas de energía con Aranda POWER MANAGEMENT
  • Auditar el uso del software con Aranda SOFTWARE METRIX
  • Tener los últimos parches y actualizaciones con Aranda PATCH MANAGEMENT

 

 

Aranda Data Safe

Soluciones de Backup y Recovery que permite asegurar que la información sea almacenada y recuperada de manera fácil, segura, rápida y eficiente en los puntos finales de una red corporativa.

Aranda Asset Management

Aranda ASSET MANAGEMENT (AAM) es una herramienta especializada en la gestión integral de inventarios actualizados de hardware y software, que permite tener el control del licenciamiento de software de todas las estaciones de trabajo, medir los niveles de uso de los programas en su organización y tomar el control remoto de sus estaciones de trabajo minimizando los tiempos de desplazamiento de sus especialistas de soporte.

Aranda Service Desk

Es una solución multiproyecto que permite gestionar y resolver los servicios asociados a la infraestructura tecnológica de las compañías, ofreciendo una mesa de servicio con un único punto de contacto para generar, administrar, responder y monitorear todos los casos teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL.

Aranda IT Services

Conozca y administre su infraestructura tecnológica, aumentando los niveles de servicio y productividad. Optimice los servicios de soporte y los procesos involucrados; autogestione su caso en tiempo real vía telefónica, web, haciendo seguimiento y control del mismo durante su ciclo de vida.
La familia IT SERVICES está alineada con las mejores prácticas ITIL y certificada PinkVERIFY 3.1 en nueve de sus procesos:

  • Integra soluciones para dar soporte en un único punto de contacto con Aranda SERVICE DESK Almacenar información de sus elementos de configuración con Aranda CMDB
  • Unificar y compartir información con Aranda SELF SERVICE
  • Dar soporte remoto con Aranda VIRTUAL SUPPORT
  • Registro telefónico de casos con Aranda IVR

 

 

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper