IPVPN

Soluciones eficaces y rentables para la continuidad del negocio y la extrema disponibilidad de las redes de área amplia privados o híbridos. FatPipe IPVPN equilibra la carga y proporciona una fiabilidad entre múltiples VPNs gestionadas y VPNs basadas en CPE, así como redes privadas dedicadas.

WARP

Haga su WAN 300 % más redundante, confiable y rápida en el tráfico IP bidireccional para la continuidad del negocio. FatPipe inventó el concepto de router-clustering, que proporciona el nivel más alto de fiabilidad, redundancia y velocidad de tráfico de Internet para la continuidad del negocio y comunicaciones.

CLOUD CONNECT 

WAN Optimizada con el control centralizado del acceso de internet de oficinas remotas Fatpipe Cloud Connect proporciona el acceso confiable a servicios en la nube y proporcionar el control centralizado del tráfico web de las sucursales.

WAN Optimization

Incrementa la velocidad 75 veces más usando una sencilla o multilínea de optimización de red más la redundancia de la tecnología Fatpipe ofreciendo el nivel más alto de funcionamiento.

MPVPN

Haga su VPN 900% más seguro, y el 300% más redundante, confiable y rápido. FatPipe MPVPN, es un dispositivo de enrutamiento que forma parte esencial para la recuperación de desastres y continuidad del negocio para la conectividad de VPNs

Extreme

Haga su WAN 300 % más redundante confiable y rápido para el acceso WAN y de Internet. FatPipe ® XTREME es un router clustering de alta velocidad de FatPipe Networks. Esto es la más reciente solución para las empresas que quieren los niveles más altos de redundancia WAN, fiabilidad y balanceo de cargas.

SUPER UTM

WAN Optimizada con el control centralizado del acceso de internet de oficinas remotas Fatpipe Cloud Connect proporciona el acceso confiable a servicios en la nube y proporcionar el control centralizado del tráfico web de las sucursales.

Balanceo

Load Balancing Site / Failover - Mejora la capacidad de recuperación de desastres y continuidad del negocio de su empresa, proporcionando failover automático y capacidad de balanceo de carga entre dos o más ubicaciones.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper