UNIFIED ACCESS CONTROL

Unified Access Control (UAC) es una solución escalable y granular de control de acceso basada en estándares que crea y propaga políticas dinámicas basadas en la identidad, la función del usuario, el tipo, la integridad del dispositivo y la ubicación.

Proporciona un control de acceso a la red para los entornos más complejos de red, nube y aplicaciones, disminuyendo la exposición a amenazas de la red y atenuando los riesgos en la misma, protegiendo las aplicaciones críticas y los datos importantes, habilitando la seguridad de la red, de la nube y de las aplicaciones mediante identidad, protegiendo el acceso a dispositivos personales y ofreciendo una amplia gestión, visibilidad y supervisión del acceso a la red.

ISG SERIES

Firewall de seguridad de red integrado, de alto rendimiento y diseñado especialmente para ofrecer seguridad de red y control de acceso a aplicaciones y redes escalables para empresas de gran tamaño, portadoras y centros de datos.

SRX SERIES

Las puertas de enlace de servicios SRX son soluciones de seguridad de red de alto rendimiento para empresas y proveedores de servicios que incluyen alta densidad de puertos, seguridad avanzada y conectividad flexible en plataformas de fácil gestión.

Estas soluciones versátiles y rentables admiten operaciones rápidas, seguras y de alta disponibilidad de los centros de datos y las sucursales, y aportan un rendimiento incomparable para ofrecer una relación calidad-precio que se encuentra entre las mejores del sector, así como uno de los TCO más bajos.

SA SERIES

Las aplicaciones VPN SSL de la serie SA de Juniper Networks, líderes del mercado, garantizan que empleados remotos y móviles, clientes y socios tengan acceso VPN seguro en cualquier momento y lugar a las aplicaciones y los recursos de red de la empresa.

SSG SERIES

Las puertas de enlace de servicios seguros de la serie SSG de Juniper Networks ofrecen una mezcla ideal de rendimiento VPN IPsec y seguridad de acceso a redes con opciones de conectividad LAN y WAN flexibles para VPN de sucursales remotas, oficinas regionales y empresas de todos los tamaños.

NETWORK AND SECURITY MANAGER (NSM)

Es altamente escalable y flexible. Los clientes empresariales pueden aprovechar la solución NSM de manera global para escalar de la sucursal al centro de datos, y los proveedores de servicios pueden utilizarla para los despliegues de clase portadora. NSM se puede desplegar como software en un servidor o como dispositivos dedicados para escalar entornos de grandes empresas y de proveedores de servicios.

Los clientes empresariales pueden aprovechar la solución NSM de manera global para escalar de la sucursal al centro de datos, y los proveedores de servicios pueden utilizarla para los despliegues de clase portadora. NSM se puede desplegar como software en un servidor o como dispositivos dedicados para escalar entornos de grandes empresas y de proveedores de servicios.

.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper