Servicios especializados en análisis de riesgos y tráfico de red

Con el propósito de que las organizaciones tengan conocimiento del nivel de riesgo ante el cual se encuentran expuestos, hemos diseñado un servicio de análisis de riesgo que ofrece la información  del estado que guardan los equipos de escritorio, servidores y demás elementos de la red de cómputo.

Este análisis busca ofrecer información que ayude a conocer más acerca de los riesgos y amenazas ante los que una red está expuesta así como el tipo de aplicaciones que fluyen a través de la misma, para que los administradores puedan tomar decisiones para incrementar el nivel de seguridad de su entorno informático.

 

 

A través de la aplicación de cuestionarios y el uso de herramientas especializadas, nuestros consultores pueden realizar este análisis hasta en cuatro fases:

  • Fase Documental. Es el levantamiento de información relacionada al entorno informático y la postura de la organización ante la seguridad de la información.
  • Fase de Descubrimiento de Vulnerabilidades. En esta etapa se analizarán los equipos de cómputo y de red a fin de determinar las vulnerabilidades que estos tengan.
  • Fase de Descubrimiento de tráfico de red relacionado con amenazas: En esta etapa se hará un monitoreo de tráfico de red para determinar la presencia de amenazas latentes.
  • Fase de Visibilidad y control de la red: En esta fase se analizará el tráfico de red por consumo y uso de aplicaciones.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper