Servicios avanzados de monitoreo y respuesta continua a incidentes de seguridad

Este servicio provee a los clientes un análisis integral de su postura de seguridad permitiéndole detectar gap de Operación, Visibilidad y Detección de amenazas avanzadas, dirigidas, móviles y tradicionales.

 

 

 

 

 

 

Análisis de postura de seguridad

  • Beneficios

Permite acceder a información real sobre la efectividad de su seguridad permitiéndole tomar las mejores decisiones para poder disminuir o aceptar los riesgos detectados y así optimizar su estrategia de seguridad.

  • Entregables

Se entregará un reporte de estado, hallazgos y recomendaciones derivado del análisis de la información. Este reporte proveerá un nivel de visibilidad en profundidad acompañado de las recomendaciones de expertos para que se puedan tomar decisiones sobre los puntos en donde se pueda mejorar, optimizar o ajustar su estrategia de seguridad. Cada reporte se acompañará de una reunión en sitio para una explicación detallada e interacción con las diferentes áreas de seguridad e infraestructura de la organización.

Detección y alertamiento continuo

Este servicio provee la posibilidad de detectar en tiempo real incidentes que evadan o sobrepasen las medidas de seguridad tradicional usadas en las organizaciones: amenazas avanzadas, dirigidas o aquellas conocidas como APTs, etc permitiendo responder en base a las recomendaciones de nuestros expertos.

  • Beneficios

Aumento de la visibilidad de eventos de seguridad silenciosos a través de la capacidad de detección, análisis y respuesta de incidentes, maximizando su nivel de proactividad sin incrementar la cantidad de personas dedicadas al monitoreo de seguridad.

  • Entregables

Luego de detectar y analizar un incidente de seguridad para confirmar que es necesario una respuesta en una etapa temprana, el equipo de monitoreo notificará telefónicamente y vía correo electrónico todos los detalles necesarios para poder tomar las acciones necesarias para la mitigación del evento. Adicionalmente se realizará un seguimiento para comprobar que las medidas propuestas surtan efecto ante el incidente reportado.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper