Soporte y Mantenimiento Evolutivo de Software

La información es uno de los activos intangibles más valiosos dentro de las organizaciones. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una actividad más.

Nova Sistemas se integra a su organización aplicando las mejores prácticas y metodologías en desarrollo de software garantizando el retorno de su inversión permitiendo a la empresa dedicarse a su foco de negocio.

El contar con el respaldo de una empresa con experiencia en el mantenimiento de sistemas de información, proporcionará a su empresa la tranquilidad de que la inversión realizada reciba ese flujo de renovación constante que requiere una herramienta que genera ventajas competitivas a su negocio.

Al analizar el ciclo de vida de un sistema de información, sabemos que aproximadamente el 50% de dicho ciclo será dedicado al desarrollo de la herramienta y el restante 50% será dedicado al mantenimiento base y evolutivo que el negocio requiere.

Uno de los objetivos en esta etapa es mantener una eficiente relación costo/beneficio de los servicios de mantenimiento y otro igual de importante es garantizar que la operación del negocio no se verá afectada por la degradación de los sistemas.

Es por eso que es muy importante asegurar que los niveles de servicio (SLA’s) tanto del mantenimiento, como de la infraestructura se mantengan de acuerdo a las metas establecidas en disponibilidad y continuidad del servicio. Para lograr dichos objetivos siempre es conveniente considerar un esquema de servicios de mantenimiento con las características que mejor se adapten a su negocio y garanticen la continuidad del servicio.

La gama de servicios que ofrecemos puede adaptarse en función de los niveles de servicio requeridos por su organización.

Casos de Éxito

Nuestra experiencia en Mesas de Soporte y Mantenimiento evolutivo de aplicaciones incluye proyectos como:

  • Grupo Modelo – ABInbev
    Formamos un experimentado equipo de trabajo y somos responsables del soporte Nacional y del mantenimiento evolutivo en el Sistema de Nóminas, IMSS e interface con SAP RH.
  • Durante varios años, integramos un equipo de profesionales para la Gestión del Sistema de Administración de Distribuidoras de Grupo Modelo con Mesas de Ayuda para el Soporte a 2do. Nivel y el mantenimiento evolutivo del Sistema.
  • Actualmente somos el área de desarrollo de Software de Grupo Logístico OC, responsabilizándonos del Mantenimiento Evolutivo y el Soporte a su ERP.

Entre otros…

 

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper